Disculpe los inconveniente, Sorry for the inconvenience, Sorry für die Unannehmlichkeiten.

Disculpen los inconvenientes, Sorry for the inconvenience

Pronto recibiras lo mejor de la informacion en Neurociencias, Neurologia, Neurologia de la Conducta, Neuropsicologia Clinica, Psiquitaria, Psicologia Clinica, Pruebas de Evaluacion Cognitiva, Estudios e investigaciones en las areas referidas asi como, Eventos, Cursos Online, Libros completos,etc...y todo revisado estrictamente por un equipo multidisciplinario de profesionales antes de ser publicado

domingo, 11 de septiembre de 2011

Estimulacion Cognitiva para Adultos (Texto y Cuadernos de Ejercicios)



La presente publicacion es un material especializado para la rehabilitación y estimulación cognitiva que consta de 30 cuadernos de ejercicios. Con más de 2.000 fichas y 10.000 actividades diferentes, se trata de una herramienta amplia y flexible para el tratamiento y prevención de las alteraciones cognoscitivas y síndromes neuropsicológicos. 
Características principales:
Organizado en 6 talleres de rehabilitación: Taller de Atención, Taller de Funciones Ejecutivas, Taller de Lenguaje, Taller de Memoria, Taller de Percepción, Taller de Lectoescritura y Visoconstrucción.
 Secuenciado en niveles de dificultad: todos los talleres se dividen en 5 cuadernos ordenados de menor a mayor complejidad. La Colección responde así a las necesidades clínicas y nivel cultural de cualquier paciente.
 Desarrollado a partir de los modelos teóricos de la Neuropsicología Cognitiva, las actividades han sido generadas por su pertinencia y comprobada su eficacia rehabilitadora.
 Adaptada a las necesidades e intereses del adulto, los estímulos utilizados son fotografías en color de objetos cotidianos, facilitando su identificación perceptiva.
 Todos los cuadernos contienen una guía explicativa y ejemplos de actividades resueltas a disposición del terapeuta.
 Actividades de uso directo: en caso necesario, el paciente puede trabajar directamente con el material gracias a la claridad de las instrucciones
Descargue la Guía general de la Colección. Incluye la descripción de las actividades con ejemplos, recomendaciones para la terapia y un abordaje teórico de la rehabilitación y estimulación cognitiva. Prólogo del Dr. José Antonio Portellano Pérez, Neuropsicólogo y Profesor Titular del Departamento de Psicobiología de la Universidad Complutense de Madrid.
Cuadernos de ejemplo: Con el Cuaderno de ejemplo podrá conocer sólo algunas muestras de las muchas actividades que componen la Colección.

"Estimulacion Cognitiva para Adultos" Andres Sarmiento Peña
eBook | 2010 | ISBN:978-84-9896-225-3 | 182 paginas | PDF | 5,31 MB

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario